Cómo Instalar el Pop Anuncios (Ad que Aparece automática) adfly

http://ganarcondescargas.esy.es/wp-content/uploads/2015/02/make-money-with-adfly1.jpg
Esta vez voy a explicar paso a paso cómo instalar anuncios Pop o anuncios que aparece automáticamente cuando un usuario visita su blog / sitio web, por lo que es más eficaz para generar dólares y dólar ciertamente producidas más! En realidad hay muchas otras Anuncios Pop Pop efectivo , etc., sino porque la mayoría adf.ly muchas características y ventajas. Tenga en cuenta:
1. Inicie sesión en su adf.ly, (si no ha conseguido una primera lista con el siguiente enlace: http://adf.ly/?id=4171424 ).
2. Haga clic en “Herramientas” en la barra de un acortador de enlaces.
http://ganarcondescargas.esy.es/wp-content/uploads/2015/02/11-1024x344.png
3. Seleccione “Pop Anuncios”, Código de copia.
http://ganarcondescargas.esy.es/wp-content/uploads/2015/02/21.png

4. Acceder a tu blog, seleccione “Diseño”, haga clic en “Añadir gadgets / Añadir Gadget” encontrar “HTML / JavaScript”, a continuación, pegar el código que ha copiado anteriormente a “HTML / JavaScript” guarde.
5. Hecho. ¡Enhorabuena! Si pegunjung que viene a su blog, el dólar también introduce automáticamente en su cuenta!
En realidad hay una manera breve y sencilla, para poner “Guión Web Entry”, “Full página Script” y “Pop Anuncios” a la vez sin añadir uno por uno, pero unidos en unidades de código. Esta característica es una nueva característica de adf.ly, por favor Siak tutorial:
1. 1. Inicie sesión en su adf.ly, (si usted no ha tenido una primera lista con el siguiente enlace: http://adf.ly/?id=4171424 ).
2. Haga clic en “Herramientas” en la barra de un acortador de enlaces.
3. Selecciona “Pop Anuncios”, “Guión de entrada Sitio Web” puede también estar arriba.
4. Haga clic en “Utilizar nuestro Sitio Web Monetización Widgets”.
5. En las opciones de abajo, por favor marque la apropiada deseos y necesidades, las ventajas de utilizar esta función es puede añadir fácilmente el código ellos mismos y me-managenya, se puede ajustar de manera que al final no fue capaz de hacer una copia de enlace adf.ly cuando el visitante se dirige a un enlace adf.ly usted si usted que utilizan el “Guión de entrada Sitio Web”. Marque a continuación, copie el código, utilice simplemente no tiene que añadir un tiempo de uno, copiarlo directamente a la “HTML / JavaScript”.
http://ganarcondescargas.esy.es/wp-content/uploads/2015/02/211.png

Date de Alta:



1 comentario:

  1. In case you are looking into earning money from your traffic by running popup advertisments - you should run with one of the most reputable networks: Shortest.

    ResponderEliminar

Popular

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *