Cambiar Todos los Enlaces Salientes de Tu Blog o Web a Adf.ly

Uno de los primeros pasos que hay que hacer para aumentar las ganancias con Adf.ly es crear una página web o blog e insertar el Full Page Script necesario para que todos los enlaces de esa web se conviertan a enlaces Adf.ly.
Como hacerlo, lo primero que suelo hacer yo es crear una web gratis en 1Minute site o Webnode.
Otros formatos que utilizo son crear un blog en WordPress en un Hosting gratuito como puede ser Hostinger-España (Gratis) o si lo preferís podéis utilizar alguna plataforma de pago como son Crear Blog Profesional y Web Empresa.
Una vez creada la web pasamos a introducir los códigos de la siguiente manera:
Simplemente copia y pega el siguiente código en tu página o blog y los enlaces se actualizarán automáticamente.
Puedes agregar o quitar cualquier dominio del código que utilizas en tu sitio web.

<script type=”text/javascript”>
var adfly_id = 4171424;
var adfly_advert = ‘int’;
var popunder = true;
var domains = ['depositfiles.com', 'rapidshare.com', 'vip-file.com', 'smsfiles.ru', '4files.net', 'turbobit.ru', 'uploading.com', 'letitbit.net', 'depositfiles.ru', 'sms4file.com', 'ifolder.ru', 'hotfile.com', 'anyfiles.net', 'sharingmatrix.com', 'megashare.com', 'megaupload.com', 'rapidshare.de', 'rapidshare.ru', 'uploadbox.com', 'filefactory.com', 'filefactory.ru', 'filepost.ru', 'onefile.net', 'freefolder.net', 'getthebit.com', 'turbobit.net'];
</script>
<script src=”https://cdn.adf.ly/js/link-converter.js”></script>

O si desea cambiar todos los enlaces a adf.ly en su sitio web (sin especificar exactamente qué dominios), usa el siguiente código.

<script type=”text/javascript”>
var adfly_id = 4171424;
var adfly_advert = ‘int’;
var popunder = true;
var exclude_domains = ['example.com', 'yoursite.com'];
</script>
<script src=”https://cdn.adf.ly/js/link-converter.js”></script>

En la linea que pone var exclude_domains = ['example.com', 'yoursite.com']; podrás añadir todos los dominios que no quieras que se conviertan a Adfly.
Si no quieres que la publicidad salga a pantalla completa cambia la línea var adfly_advert = ‘int’; por var adfly_advert = ‘banner’; para que salga en formato banner, es menos intrusivo peo se gana menos dinero.
Para que salga otro de los dominios de Adf.ly introduce la línea var adfly_advert = ‘banner’; y si no quieres que salgan pantallas emergentes cambia la línea    var popunder = true; de true a false.
Otra forma de ganar dinero es con las ventanas emergentes de Adfly, podrás ganar dinero cuando un visitante simplemente entre en tu web (¡hasta sin tener que hacer click en el vínculo de AdFly!) y no hará falta que tengas enlaces Adfly en tu web, solo tentras que copiar el siguiente Script para mostrar Anuncios Emergentes.
Copia y pega el código de abajo en su página web o blog.

<script type=”text/javascript”>
var adfly_id = 4171424;
</script>
<script src=”https://cdn.adf.ly/js/display.js”></script>

Si en algún momento te cansas de que todos los enlaces están en formato Adf.ly quitas el Script y volverán a estar todos los enlaces en formato normal.
Podéis copiar el Script directamente desde el sitio de Adf.ly. Lo pegáis en el código de vuestra plantilla, antes de la etiqueta de cierre </head> y guardáis.

En wordpress podéis añadirlo en cualquier widget que queráis.


Alta en:

1 comentario:

  1. Are you trying to make cash from your websites/blogs with popup ads?
    If so, did you take a look at Clickadu?

    ResponderEliminar

Popular

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *